Trayectoria artística


2016: Realización del proyecto fotográfico Get close to me
Serie de 28 fotografias sobre las visiones de un investigador privado. Publicación de libro auto-editado, producción de vídeo y exposición fotográfica en Mutuo Centro de Arte de Barcelona.

2007 – 2017: Producción de un centenar de obras gráficas 70x50 cm con técnicas mixtas que componen las series SeedeR Collages y dibujos (Pure SeedeR).

2006: Desarrollo del vídeo proyecto Many Kiss
Animación de una serie de vídeo imágenes explorando las diferentes personalidades de los maniquíes que encontramos en tiendas y mercadillos de diversas ciudades: NYC, London, Berlin, Barcelona, Tokyo.., vistiendo y actuando según códigos culturales y modas distintas.

2003 – 2005: Realización de vídeo animaciones:
Stencil Voices

Incluye: Barceloca Xpress, Coolture Toast, Consume Barrio, Liberación Animal, Vidas Spray, Love Joy, Sort of Music
Vídeos montados a partir de 3.000 fotografías de la escena street art y post-graffiti en Barcelona. Stencil Voices se proyectó en el 12º Festival Alternativa (2005)- CCCB y en el Festival DJs contra la Fam (2006) Mercat de St. Antoni.

2001: Realización del corto de vídeo metáforas:
Midnight Transfer

Proyectado en Londres en la 291 Gallery (Hackney), el Fist Foundry Film Festival at The Foundry (Hoxton) y en el Film Night Stoke Newington at Studio Zero.

1999 – 2000: Realiza un Máster en Multimedia Interactiva en el London Collage of Printing, donde desarrolla varios proyectos colectivos de video instalaciones y arte multimedia. Proyectos Blindspot y Bubble.

1998: Primeras incursiones en el arte multimedia con el vídeo interactivo LUX. Vídeo animaciones realizadas con Director a partir de imágenes tomadas de luces especiales.

1988 – 2008: Desarrollo de diversas series fotográficas en color y blanco y negro. Recopiladas en el álbum 20 Years RS Photo Series que incluye: Retro Traveller, Duo Portraits, Painted Portraits, LUX - Portraits of the Infinite Being, Kosmo, Places & Traces, Metal Towers, Many Kiss, Street Art, Street Games.